El diseño de cocina y hábitat en 2016: así fue nuestro evento con profesionales

Una agradable velada para compartir experiencias con profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción. Así fue el evento que celebramos el pasado jueves en nuestro estudio de la Avenida de Francia. Una cita que planteamos como un escaparate de las tendencias actuales de diseño con las que trabajamos en la actualidad. Las líneas, los materiales y colores de firmas líderes en las que confiamos plenamente, como next125 y Rimadesio; las innovaciones técnicas en equipamiento –especialmente en la automatización del mobiliario– que son el hoy y ahora de un espacio tan importante para cualquier hogar.

Entre cócteles y charla informal, quisimos comenzar con una visita personalizada a través de las instalaciones a todos los asistentes. Todos los miembros del equipo acompañamos a los invitados en un tour por el estudio para enseñar nuestro trabajo, nuestro día a día, antes de embarcarnos en una presentación técnica. Pero fue, sobre todo, una tarde-noche para compartir experiencias.

Entre los asistentes, no podemos dejar de nombrar a profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores, la construcción y la comunicación que nos acompañaron en un día tan especial como Alejandro Tejedor, Nacho Moscardó, Curro Mestre, José Soria, Carlos Calvé, Sandra Jiménez, Jesús Felipe Mesa, José Carlos Elipe, Ángeles Sancho, Tomás Carrasco, Vicente Minguet, Maria Donnini, Gonzalo Pau, Beatriz Pérez, Juan F. González, Alejandro Tejedor, Rubén Muedra, Javier Córcoles, Josep Lozano y Jar Rodríguez, entre otros. A todos ellos, de parte del equipo de Buraglia -Agustín y Rosa Buraglia, Ana Ramón, Ana González y Nacho Martí – queremos agradecer sinceramente su asistencia. Os esperamos volver a ver a todos muy pronto.