#cocinaconburaglia, un evento diferente

El diseño es innovación, es gusto por la estética, pasión por los detalles y trabajo autoral. En Buraglia nos regimos por esos valores y son aquellos que siempre queremos transmitir, tanto en nuestro trabajo diario como en los eventos periódicos que realizamos en nuestro estudio de la Avenida de Francia, en Valencia.

Así nació #cocinaconburaglia, un encuentro en el que quisimos reunir a viejos y nuevos amigos, influencers digitales y bloggers con una premisa: divertirnos en la cocina, ese espacio que reivindicamos como el corazón de todo hogar. Se trataba de pasar una velada en la que todos estaban invitados a participar del sorprendente menú, unos trampantojos en los que se invirtieron los papeles; los spaguetti fueron dulces, los bombones salados; nada era lo que parecía a simple vista.

Para #cocinaconburaglia contamos con la inestimable colaboración de Miele, una de las firmas de equipamiento líder con las que trabajamos, que obsequió a los asistentes con un delantal, un recuerdo como el que nos quedamos nosotros. A todos, muchas gracias por venir y esperamos volver a veros muy pronto.