30 años de experiencia avalan el Estudio de Cocinas Buraglia. Nuestro eslogan, ‘cocinas de autor’ refleja fielmente nuestra filosofía: que cada proyecto de cocina sea único y diferente.

Una cocina es el corazón de un hogar, un espacio en el que compartimos y disfrutamos de la vida, donde se cocinan muchos de nuestros sentimientos. Para conseguirlo, nuestro equipo realiza un seguimiento minucioso de todo el proceso de diseño, fabricación, instalación y postventa, implicándose personal y directamente desde el principio hasta el fin.

 

PROYECTOS

Creamos espacios creativos, prácticos y muy funcionales, que siempre reflejan la personalidad de nuestros clientes, adaptados a sus gustos y sus necesidades y atendiendo siempre al tipo de vivienda y sus particularidades, como el número de usuarios, la orientación o la ergonomía. Todo orientado a conseguir la cocina de sus sueños.

Damos forma única y exclusiva a los espacios con los materiales más vanguardistas, donde las líneas sencillas y puras conviven con productos de la más alta tecnología. Adaptamos el proyecto a cualquier nivel gracias a nuestra versatilidad en mobiliario, con gamas altas y medias nacionales, alemanas e italianas y un gran conocimiento de nuestro sector.

 

PARTNERS


MARCAS COLABORADORAS



BURAGLIA · Avda. Francia, 51 Izq · 46023 · Valencia · T: 963 300 003 · estudio@buraglia.com