Nuestra fiesta para dar la bienvenida a un #VeranoBuraglia

Una manera de dar la bienvenida al periodo estival rodeados de grandes amigos. Así planteamos #VeranoBuraglia, la fiesta que celebramos ayer miércoles en nuestro estudio de la Avenida de Francia para celebrar el paso del ecuador de un año, 2016, que ha venido cargado de nuevos proyectos y de mucha ilusión.

Son días para conmemorar la llegada del calor, de los días largos y de la socialización al aire libre junto con más de 80 invitados. El cóctel comenzó pasadas las 20.30 horas en la entrada del estudio. En el interior, la recepción estuvo amenizada por los djs Kaspar&Hauser y el ritual de baile, canapés, copas y charla se extendió casi hasta la media noche.

Profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, como Ramón Esteve; de la comunicación como Joseca Arnau y Josep Lozano y Lluís Nadal de Nil Comunicación; artistas como Jarr y un gran número de empresarios asociados al club Moddos de Valencia como Amelia Delhom, Guillermo Martorell de Sie7e Jewells Gallery, Alfredo Esteve, Encarna Roig de Acosta y Pablo y Antonio Jordán de Jordán Joyeros, entre otros.

Una fiesta tan especial tenía que necesitaba un recibimiento a la altura. Para ello contamos con la empresa de paisajismo y jardinería Mon Verd. El paisajista Alberto Collado diseñó, conjuntamente con David Cantó, un photocall horizontal con el logotipo de Buraglia, en el que los asistentes pudieron fotografiarse al comienzo y durante la fiesta; un elegante toque veraniego complementado con una estructura vegetal, reminiscente de las terrazas en las que disfrutamos en los meses de estío.

A todos los que os acercasteis a saludar y a disfrutar con nosotros, de parte de todo el equipo de Buraglia, ¡gracias!