Cocina Tip-on Technology de Buraglia

El proyecto de esta cocina comienza con una idea de reformarla totalmente sin tirar la pared lateral contigua al pasillo y con la petición de una zona amplia para comer con los niños a diario. La valentía de los propietarios y su confianza en Buraglia, nos llevó a desarrollar un proyecto de cocina abierto.

El mobiliario es en blanco laca seda con sistema de apertura con presión, incluso en los electrodomésticos integrados como el frigo y congelador que llevan un sistema de apertura con un motor asistente electrificado.

La mayor importancia al desarrollo se lo lleva la península que ofrece una zona amplia para trabajar, delimitando el espacio de la cocina con una barra que nos sirve para desayunar y comer con taburetes cómodos de alto respaldo y tapizados.

Los detalles de las luces de leds indirectas en el mueble y el techo, la integración de la placa de inducción en cristal blanco como la bancada y la campana a techo, también en blanco, dan neutralidad y amplitud a un equipamiento muy completo. El toque de color visón se lo dimos con el papel vinílico en la pared del fregadero y el tapizado de los taburetes.

 


BURAGLIA · Avda. Francia, 51 Izq · 46023 · Valencia · T: 963 300 003 · estudio@buraglia.com