Año nuevo, reforma nueva, con BURAGLIA

La mayoría de las personas piensan en las reformas de la casa como una forma de introducir cambios en sus vidas.  Planear una reforma del hogar y crear otro ambiente es una buena opción para el comienzo del año. Este tipo de reformas integrales conseguirá que tu casa se adapte a eso cambios en tu vida y te sentirás mucho mejor cuando veas los resultados. Tu calidad de vida aumentará considerablemente porque estarás más cómodo o cómoda con el entorno que te rodea.

Sin embargo, en algunos casos no es tan fácil acometer reformas integrales en tu casa. Depende mucho de las condiciones en las que se encuentre. También el presupuesto será algo importante, ya que  determinará si la reforma puede llevarse a cabo. Es por ello que, para todas las reformas integrales debemos llevar una buena planificación.

Todo ello gana en importancia si dentro de esa reforma, tienes previsto cambiar la cocina. La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa. Es el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo. No obstante también se suele pasar mucho tiempo en el comedor o en el salón. Es por ello que las mejoras en cada estancia deberán estar coordinadas y planificadas. De esa manera conseguiremos un toque de homogeneidad acorde con tu estilo de vida.

Perfección en tu reforma

En Buraglia estamos especializados en reformas integrales y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. El hecho de ser pioneros en las reformas integrales nos situamos como la mejor opción para acompañarte en este tipo de cambios. Por otro lado, es importante señalar que para disfrutar de cambios que te mejoren el día a día, es necesario que se cuiden los detalles. Se trata de que cada uno de los acabados consiga matizar ese nuevo aire que pretendes dar a tu vida.

Antes de empezar una obra de estas características, es importante disponer de un diseño que cubra todas esas necesidades. Nuestros interioristas especializados obtendrán el mejor resultado el mejor resultado eligiendo para tí los productos y materiales más adecuados dentro de una gran variedad de marcas. Esa selección será la que defina un presupuesto que verdaderamente se acople a tus necesidades específicas. Será vital en ese sentido, que la conexión sea perfecta y que queden reflejadas en el diseño todas las ideas del usuario final.

Llevar ideas al campo de la realidad

Cualquier idea inicial sobre un estancia determinada que se presente, podrá ser madurada y transformada para acabar adaptándose al espacio que se desea remodelar. Cumplir con los deseos del usuario, jugar con los estilos, colores y texturas conseguirá el entorno que necesitas. La pasión por el detalle que poseen nuestros especialistas hará de esa idea una realidad. Nuestros interioristas trabajan teniendo en cuenta las últimas tendencias. Asimismo, adaptarse a las necesidades del cliente se logra la conexión perfecta. Esa conexión trasladará esa pasión por el detalle a los propios profesionales del montaje.

El valor agregado del trabajo del Estudio Buraglia,  se basa en la gran preocupación por el desarrollo perfecto de la planificación. En las reformas integrales se deben cuidar todos los detalles. Materiales empleados, coordinación de las obras, etc. Así pues, para cualquier reforma, bien sea grande, o por el contrario, se trate de una pequeña obra, si se pretende que el resultado final sea bueno, se deberá llevar seguimiento exhaustivo de todos los detalles.

Animate a rediseñar tu casa casa en el nuevo año. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de cambiar tu vida reorientando tu hogar para convertirlo en el hogar tus sueños.