Buraglia en Decooff Valencia 2019

Diego laso y Cocinas Buraglia en Decooff Valencia 2029

Durante la tercera semana del mes de septiembre de 2019, ha tenido lugar el Decoof Valencia 2019. Como no podía ser de otra manera, Buraglia ha querido ser partícipe de uno de los eventos más esperados dentro del sector de la decoración y el interiorismo. Para ello, Estudio Buraglia, junto con Miele y Next125 preparó uno de sus ambientes de cocina de autor.

DecoOff Valencia es una idea que surgió como alternativa a la feria. Una interesante opción que se ofrece de forma paralela para los visitantes de Habitat.

Se trata de un evento en el que se congregan firmas de mobiliario y materiales de países como Noruega, Italia, Alemania, Grecia y por supuesto, España. Todo ello se hace posible gracias a la iniciativa, tenacidad y esfuerzo del señor Abel Olmos Tarazona Representaciones.

La idea está dirigida al networking profesional.

Esta apuesta underground surgió inspirada en el “Fuera Feria”, ya tradicional en otros países como Italia.

Allí, los eventos alternativos a la feria de Milán se convierten en un gran punto de encuentro para los profesionales de la arquitectura interior, la decoración y el interiorismo.

Showcooking de Buraglia en Decooff Valencia 2019

Como ya hemos comentado Estudio Buraglia no podía faltar a una cita de tales características. Para la ocasión, se organizaron diversos show cooking en un ambiente de cocina diseñado exclusivamente para el Decoof Valencia de 2019.

Ambiente del Decooff Valencia 2019

El ambiente de cocina preparado con lo mejor de los electrodomésticos Miele y los muebles de diseño alemán Nex125 se integró perfectamente en el recinto habilitado al efecto en Decooff Valencia 2019, el increíble espacio de Ruzafa Fashion Week; un emplazamiento envidiable en la Calle Burriana nº 30 de Valencia. Qué mejor ubicación para un evento de estas características que el eixample de Valencia. Allí se sitúan grandes joyas del modernismo de la ciudad de Valencia.

El ambiente de cocina creado por Estudio Buraglia fue el entorno en el que grandes cocineros valencianos nos mostraron sus cualidades e innovación en la cocina. Nuevamente, las cocinas de autor de Buraglia sirvieron de herramienta para la cocina creativa.

Diego Laso y cocinas Buraglia

El primer show cooking tuvo lugar el día 18 de septiembre y estuvo a cargo del Chef Diego Laso del Restaurante Momiiji de Valencia. Todos los presentes disfrutaron viendo cómo le sacaba partido a las cocinas Buraglia con su cocina moderna, con influencias japonesas.

Agustín Buraglia y Diego Laso en Decooff Valencia 2019

José Antonio Galiana y cocinas Buraglia

Posteriormente, el  show cooking lo llevó a cabo el MicoChef y Maestro Pastelero de tercera generación, José Antonio Galiana Torres. Durante el mismo, se pudo disfrutar de su experiencia y sus conocimientos sobre la cocina de setas. Por último, también preparó un postre estupendo que fue la delicia de los presentes.

Rosa Buraglia y Jose Antonio Galiana en Decooff Valencia 2019

Como pudieron comprobar los que asistieron al evento, el Decoof Valencia 2019 fue una oportunidad.

Una oportunidad estupenda de ver a pleno rendimiento las cocinas de autor de Buraglia. Cocinas equipadas con los mejores electrodomésticos Miele y los muebles Next125. Todos los profesionales que participaron quedaron con ganas de repetir próximamente una experiencia de neworking similar.

Abel Olmos Tarazona y Buraglia en Decooff Valencia

 

Por último, os dejamos unos vídeos resumen del DecoOff Valencia 2019.