Estudio Buraglia presenta en exclusiva la Campana Panorama de Novy

Campana Panorama de Novy. Agustín Buraglia, Manel Retamero y Juan Ramón Costa

Buraglia apuesta por la innovación con los productos de Novy

En Estudio Buraglia siempre hemos apostado por la innovación y la tecnología. La tecnología más vanguardista siempre está presente en la idea de interiorismo integral de Buraglia.

Esa mentalidad nos ha llevado a presentar el pasado 24 de octubre, en nuestras instalaciones de la Avenida de Francia, en Valencia, Agustín Buraglia y Rosa Buraglia, en representación del resto de nuestro equipo, tuvieron el placer de presentar la campana Panorama de la marca NOVY, junto a Manel Retamero y Juan Ramon Costa; director comercial y delegado Valencia respectivamente, de Veravent, la empresa comercializadora

Nuestro primer encuentro con Veravent (Novy) fue hace unos siete u ocho años; quedamos fascinados. Nos mostraron su catálogo y pudimos comprobar de primera mano que se trataba de una empresa pionera. Nos fascinó que fueran pioneros por sus campanas, muy verátiles en sus productos y además podían presumir de unos clientes satisfechos, tanto por los precios como por la calidad y las soluciones infinitas aportadas por sus productos.

Veravent nos proporcionó la química perfecta para crear un equipo perfecto. Una unión capaz de desarrollar los mejores trabajops en nuestras mejores cocinas. Como expresó Agustín Buraglia personalmente en la reunión, es “El motor dentro de un mueble”.

Evento exclusivo en Estudio Buraglia

En el evento tuvimos el honer de presentar en exclusiva la Campana Panorama de Novy en España, y por ello estamos muy agradecidos a Veravent por contar con nosotros.

La idea de presentar la campana Panorama en nuestro estudio de la Avenida de Francia, en Valencia les pareció muy interesante desde el principio.

Esta presentación forma parte de la apuesta que hacemos en Buraglia por la Innovación. Presente en cada una de las acciones comerciales que desarrollamos y que también hemos querido plasmar en la exposición. La marca aprovecha los materiales más vanguardistas en cada uno de sus diseños, donde las líneas sencillas y puras conviven con productos de la tecnología más revolucionaria.

Desde sus orígenes, la firma Novy analiza las necesidades y tendencias del mercado para proponer nuevos conceptos de campana que ayuden a los profesionales a equipar sus proyectos más exigentes con campanas silenciosas y eficientes. Con la campana Panorama, te propone el futuro en aspiración integrada a superficie. Un todo en uno que propone la torre de aspiración detrás de la zona de cocción, ofreciendo más espacio y capacidad de movimiento para nuestras cazuelas. Después de cocinar, la torre baja hasta fundirse y desaparecer con la placa de inducción, creando simplicidad visual en la cocina

Demostración de cocina en vivo

Asimismo, tuvimos el placer de disfrutar en vivo de una demostración en directo en nuestro estudio de cocina, elaborando varios platos, en los que Paula Toldrá, cocinera colaboradora, hizo posible que todos los invitados comprovasen en primera persona el funcionamiento de la campana Panorama Novy.

Algunos de los invitados que asistieron al evento fueron, arquitectos, como, Pepe Mortes y su mujer Sol Pons, Maria García y su marido Málek Murad, Jaime Mira, Rafa Giner, Esther Hervás, Toni Mansilla. Constructores: Paco Montoro, Pepe Lozano, Maria Salud de ELO….. Además, asistieron muchos más invitados a los que agradecemos su participación.