Cómo aprovechar el espacio en una reforma

Reforma integral por profesionales

Las últimas tendencias en remodelación indican que la mejor opción es aprovechar los espacios para crear conceptos abiertos. En Estudio Buraglia nos gusta diseñar interiores aprovechando el espacio, lo que ha permitido durante 30 años satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Cuando se trata de la reforma de un espacio, es fundamental entender las preferencias de las personas que se encontrará en ese lugar. Se trata de una fusión de belleza y funcionalidad. En Estudio Buraglia es ese el objetivo, dando exclusividad a cada espacio, de tal manera que nunca encuentres otro exactamente igual.

Las transformaciones de los espacios deben realizarse forma integral.  Se requiere del aprovechamiento de la mayor cantidad de espacio posible. Hay muchos trucos que permiten ganar  el espacio que se necesita. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de acometer un reforma integral es que debes asesorarte por espacialistas en decoración de interiores.

Para una reforma integral de viviendas, cocinas y comedor, Buraglia es sinónimo de perfeccionismo. Aquí puedes contactar con estos profesionales del diseño interior. A través de nuestra web podrás solicitar un presupuesto. Todas las personas que valoran la funcionalidad y la elegancia en todos los espacios del hogar, tienen la oportunidad de recibir asesoramiento experto en materia de diseño interior.

Aspectos a tener en cuenta en una reforma integral

  • Creación de un concepto integral de todos los espacios
  • Las islas son un elemento esencial
  • No importa el tamaño de la vivienda. Lo importante es el modo en que se distribuye y decora
  • El diseño interior se ha caracterizado siempre por entender los espacios, no sólo en términos de horizontalidad. Aprovecha también todos los espacios en verticales. Por ejemplo, si el techo de la casa es alto, el diseñador creará un espacio de forma vertical, con funcionalidades de almacenaje o de habitabilidad.
  • La reforma integral en Valencia tiene en cuenta detalles como la inclusión de puertas francesas para brindar mayor iluminación y fortalecer el concepto de espacio abierto

Tips para aprovechar el espacio en una reforma integral

  • Evalúa todas las posibilidades que ofrece tu vivienda junto a los profesionales que elijas para acometer la Reforma integral en Valencia. Los muros que debe haber en el espacio. Puede que necesites quitar alguna pared o parte de ellas. Si es así no dudes en eliminarlas. De ese modo conseguirás grandes cambios aunque pueda parecer insignificante quitar un trozo de pared.
  • Los muebles deben estar en concordancia con el diseño y el entorno. Evita colocar muebles de tamaños desproporcionados al espacio. No deben ser ni muy grandes, ni muy pequeños. En Buraglia te daremos una serie de consejos que evitarán errores en una decisión tan importante como esta.
  • Si el espacio es reducido, juega con los colores claros. De igual forma, es importante complementar con buena iluminación.
  • La inserción de ventanas o ventanales incrementa sustancialmente la sensación de amplitud en cualquier reforma.
  • Busca muebles que tengan suficiente espacio para guardar, así cubrirás dos funcionalidades en el espacio a reformar.
  • La reforma de los espacios implica contratar profesionales en la materia.
  • Las islas en los espacios abiertos siempre son buena idea. Tienes espacio en todas direcciones. Puede funcionar de mesa y cocina al mismo tiempo.