Hablando de Estudio Buraglia y el diseño de interiores

Agustín Buraglia - Diseño de interiores

En ocasiones, a las personas se les presenta la oportunidad de hablar de sí mismas. Se trata de momentos para abrirse y contar experiencias para conocerse a uno mismo y mostrarse cómo se es realmente.

Los proyectos empresariales son como las personas. Cuando nacen van acumulando experiencias que ayudan crecer y madurar. Las experiencias están vinculadas al equipo que conforma el proyecto, el cual va transformándose. Eso es lo que le ocurre a Buraglia desde que nació. Y en este artículo, os invitamos a reflexionar sobre ello.

Sobre trayectoria y experiencias en el diseño de interiores

Los que nos conocéis, sabéis de la trayectoria de Buraglia dentro del sector del diseño de interiores. En nuestra web ya os mostramos algo acerca de la empresa y la evolución del proyecto Buraglia.

Todo ello es una forma de contarle al mundo qué es Estudio Buraglia. También, invitar a conocer al equipo que lo compone. Se trata de una carta de presentación para mostrar lo que ofrecemos como equipo en el mundo del interiorismo y la arquitectura interior. De las experiencias se pueden extraer pequeños detalles que nos han hecho ser nosotros mismos. Detalles que durante tanto tiempo os han hecho confiar en nosotros como asesores en arquitectura interior y decoración.

Sobre la evolución de un proyecto

Existen otras formas de presentar las experiencias propias. Estudio Buraglia tuvo recientemente la oportunidad de hacerlo a través de una colaboración con la plataforma ProntoPro. En una entrevista realizada a Agustín Buraglia, se muestran aspectos del proyecto Buraglia relacionados con esa trayectoria llena de experiencias. Puedes leer la entrevista en su web y conocernos un poquito más. En ella cuenta la evolución del proyecto Buraglia y cómo ha llegado hasta lo que es el estudio a día de hoy. Son muchos los cambios y los giros desde un proyecto familiar que comenzó hace más de seis décadas y que Agustín Buraglia dirige con su hermana Rosa desde hace más de 15 años.

En ese proceso, el proyecto se ha ido transformando. Desde la especialización en el mueble y la ebanistería tradicional al estudio de arquitectura y diseño de interiores que es a fecha de hoy. Un proyecto en el que trabajan un amplio equipo multidisciplinar formado por arquitectos, interioristas, albañiles, montadores, etc. Un equipo que ofrece soluciones integrales de reforma de espacios en la vivienda.

Sobre las personas y el proyecto cultural

Es importante destacar el papel de las personas dentro de el proyecto. Son los miembros del equipo Buraglia los que, a través de su esfuerzo, consiguen materializar los diseños en un resultado tangible y funcional.

Con el objetivo de proporcionar un resultado perfecto, la coordinación es fundamental. Desde que los interioristas realizan los primeros diseños hasta que los montadores perfilan y adaptan los muebles a cada espacio y a cada persona. Una coordinación con albañiles y demás miembros del equipo que adaptan el espacio a las necesidades del cliente para que sea un proyecto único.

Ese trabajo de ejecución parte de las necesidades del usuario. Permite proporcionar un asesoramiento completo que incluye de un análisis de la inversión. Reuniones regulares con nuestros clientes durante todo el proceso, permiten que cada proyecto esté plenamente adaptado a sus gustos y necesidades.

Se trata de la receta ideal para aceptar retos que refuerzan el valor cultural de la empresa. Retos difíciles. Nos encanta buscar soluciones para habitaciones pequeñas. Aprovechar los espacios y conseguir la funcionalidad esperada sin renunciar y a la estética. De eso trata el interiorismo. Para ello es necesario hacer uso de los recursos que ofrece la tecnología en el diseño de interiores, como la iluminación con control de voz, es parte del reto ayudar a las personas a disfrutar de las estancias adaptándose a nuevas situaciones y ambientes.

Recuerda que ofrecemos soluciones para todos los rincones de la casa, cocinas completas, baños, dormitorios y reformas integrales. Puedes contactar directamente con nosotros para pedir cita y que contarnos tus necesidades.