Muebles Lago

Muebles de diseño LAGO para amueblar la casa. Cocinas y salones, paredes equipadas y muebles modulares para dormitorios, habitaciones infantiles.

Con LAGO puedes proyectar ambientes a medida para cualquier estilo, sueño y amplitud.

En Buraglia disponemos de la marca Lago, muebles que unen personalidad y diseño para amueblar cualquier parte de tu casa.

LAGO es una empresa familiar italiana que se ha hecho rápidamente conocida internacionalmente gracias a su fuerte compromiso y a la calidad de cada elección.

Las piezas que componen cada colección interactúan y se inspiran en las necesidades humanas: el lema de la marca es Jugar al cambio, porque el diseño es un juego serio que implica nuevas telas italianas, innovadoras técnicas de procesamiento de vidrio, metales, materiales elásticos, laminados, … para crear infinitas composiciones.

La marca de Muebles Lago se posiciona como una marca emergente, gracias a una colección de productos estimulantes y a una filosofía corporativa que abarca la interacción entre el negocio y el arte, junto con la investigación continua en el desarrollo sostenible.

Sus valores fundamentales son: calidad de vida, estar juntos y reivindicar el hogar como ambiente doméstico y no como un espacio transitorio; a través de las influencias de las personas que lo habitan y que pueden enriquecerlo con un diseño que combina la calidad con el precio justo.
Lago participa continuamente en los proyectos denominados “Laterales”, iniciativas que se desarrollan paralelamente a los trabajos de desarrollo, producción y lanzamiento de nuevos productos.

Estos proyectos Laterales cuentan con la participación de universidades y artistas emergentes.

Entre estas iniciativas, el “Art Waiting Room”, la primera sala de espera corporativa transformada en galería de arte, y “The Apartment-Lago Temporary Shop”, un proyecto lanzado durante el Salone del Mobile 2009 que encarna a la perfección la reflexión continuada de Lago en la idea de redefinir y reinventar espacios para la venta y la puesta en común de la empresa, sus clientes y los productos.

Tangram, Statica, Net, 36e8, Fluttua, 30mm, los armarios NOW y las nuevas cocinas se han convertido en iconos de la colección, aclamados por la crítica y el mercado por igual.