Buraglia es una empresa de origen familiar. Fundada por Agustín Buraglia hace más de 40 años, en sus orígenes fue una pequeña fábrica de mobiliario para salón, comedores y recibidores. Inicialmente nació como ebanistería y con los años se convirtió en una fábrica con más de 50 empleados.

Hace más de 25 años que, Rosa y Agustín, los hijos de aquél emprendedor, se incorporaron al equipo aportando nuevas ideas. Fue en aquella época cuando la empresa amplió su propuesta de servicio incorporando a su proceso, la fabricación de muebles y complementos de cocina para profesionales. También se comenzó a fabricar mobiliario corporativo para tiendas y grandes empresas como Norauto, Lladró, y diversas entidades bancarias.

Entorno al año 2003, Buraglia se centra en la fabricación de mobiliario de cocinas y abre el primer estudio especializado en cocinas e interiorismo en la Avenida de Francia 51 de Valencia, posicionándose como referente en las cocinas de diseño en Valencia.

Los duros años de la crisis llevaron a Buraglia, a dar un giro a su propio concepto de organización. Un punto de inflexión en la vida de la empresa que, en un proceso de reinvención, convirtió el inicial “taller de cocinas” en un “taller de proyectos”, incorporando al equipo profesionales de perfil técnico del ámbito de la arquitectura y el interiorismo.

El saber hacer del equipo técnico de la nueva era de Buraglia, empujó a la organización a dar un nuevo salto hacia adelante en el campo del interiorismo. Así pues, en el año 2016 pasó a equipar viviendas completas y ampliar el servicio especializado en cocinas, a la reforma y equipamiento de baños, salones, habitaciones, despachos, etc.

En 2018 se abrirá la primera exposición Buraglia del Mueble del Hogar en Valencia, calle Higinio Noja 45

Agustín Buraglia

Rosa Buraglia

Ana González

Teresa Moreno

Marga Lledó