Reformas de baños

El baño es el oasis particular de la casa. Por eso la reforma de baños debe contar con los detalles de diseño que lo conviertan en un espacio funcional y acogedor al mismo tiempo.

En el universo de la reforma de baños, la calidad de la instalación y los materiales es una parte primordial. Se trata del toque final que se suma al diseño depurado y personalizado. Todo ello es lo que hace de los proyectos de reforma de baños de Buraglia conviertan la estancia más íntima de la casa, en un espacio cómodo y relajante.

Deja que nuestro equipo te asesore en el aprovechamiento de los espacios mediante un diseño exclusivo que se adapte a tus necesidades. Tenemos años de experiencia diseñando y ejecutando reformas de baños en Valencia.

Reforma Baños Valencia

Las reformas de baños son otro de los puntos claves al momento de dar un nuevo aire a nuestro hogar. Los baños son pequeños oasis que nos permiten un momento de relajación tras un día muy pesado y ajetreado. Para Buraglia, especialistas en reforma de baños en Valencia, hacer un refrescamiento de esta importante área del hogar resulta u, compromiso, esto porque sabemos que resulta siempre un punto focal de los inmuebles.  

Pero ¿por qué deciden nuestros clientes hacer una reforma de baño en Valencia? Porque a lo largo del tiempo el uso de esta zona puede ocasionar que se deteriores ciertas superficies y, si no son atendidas a tiempo, esto puede causar graves problemas a futuro.

Además de esto, hay otras razones por las que puede decidir hacer una reforma de baño en tu casa o piso y en esto Buraglia es tu aliado en incondicional.

5 razones para decidir por una reforma de baños

Mejorar la eficiencia energética de tu hogar

Si algo nos preocupa actualmente es hacer de nuestros hogares los más eficientes y sostenible posible. Cuando en Buraglia decidimos hacer un plan de diseño de reforma de baños en Valencia, pensamos justamente en ese aspecto: el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética de nuestros baños.

Esto se logra usando materiales de excelente calidad, pensando en hacer un cambio de tuberías para ahorrar de manera adecuada el agua, permitiendo que las luminarias sean las ideales para el tipo de espacio y aprovechando al máximo la luz natural.

Hacer a nuestro baño un área segura

Los accidentes en el baño suelen presentarse muy frecuentemente, esto por el tipo de diseño y materiales que antiguamente se acostumbraba a usar. En ese sentido cuando en Buraglia hacemos una planificación de reforma de baño en Valencia una de las primeras consideraciones es respecto a la seguridad en el baño.

Si algo tenemos presente al hacer cada diseño y reforma de baños es cubrir las necesidades de los residentes del hogar, especialmente si hay niños, personas mayores o alguien con una movilidad limitada. Eso se debe tener presente siempre al pensar en una reforma de baño, no solo que sea funcional y hermosos, sino que sea seguro para todos.

Corregir desperfectos y mejorar el espacio

Como ya mencionábamos, uno de los objetivos al hacer una reforma de baños es mejorar toda falla que en él exista: además de las típicas goteras, los problemas con baldosas sueltas, filtraciones, desmejoras en el material y otros que hacen que el espacio pierda valor y pueda presentar más adelante problemas muchos más graves.

Convertir un baño cualquiera en un spa personal

Una de las cosas que más gusta cuando se hace una reforma de baños es que podamos transformar un área común en un verdadero spa personal.

Por más pequeño que sea al área, convertirlo en un área confortable, donde disfrutes de un baño relajante o poder prepararte cómodamente para tu trabajo o una salida, es una inversión que bien vale la pena y en eso, la reforma de baños en Valencia que hacemos en Buraglia, dan justo en el punto.

Al momento de decidir hacer tu reforma de baño en Valencia, nuestro equipo experto está dispuesto a hacer junto a ti el mejor diseño para que logres tener el baño de tus sueños rápido, de calidad y ajustado a tu presupuesto. 

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003