Reformas de salón comedor

Una reforma del salón va a ser clave en la habitabilidad de la casa. El núcleo de nuestra vida consiste en relacionarnos con los nuestros en nuestro ambiente. El salón o el comedor son estancias que están creadas para ello. La reforma del salón tiene que realizarse bajo esa premisa.

Con una reforma del salón adecuada a tu modo de vida, disfrutarás del mejor espacio de recogimiento de la casa. Es en el salón o comedor donde disfrutas de tu libro favorito, escuchas música o simplemente piensas. Buraglia te reforma el salón pensando en todo eso. se merece un proyecto especial. Se trata de una estancia que merece la máxima atención.

En Buraglia diseñamos y ejecutamos la reforma de tu salón para que puedas compartir con los tuyos esa película, serie o partido tan esperado. Nuestro equipo de jóvenes interioristas te propone espacios creativos y prácticos, donde se refleje tu personalidad.

Reformas de salón comedor

¿Cuáles son las propuestas de Buraglia para reformas de salón comedor?

Si ya te has decidido por dar el paso y empezar las reformas de salón comedor de tu piso, casa o villa, seguro te preguntarás qué podemos hacer desde Buraglia por tu espacio. Nuestros interioristas toman en consideración tus ideas y necesidades al momento de hacer cualquier propuesta.

No obstante, siempre nos gusta proponerte lo más actual al momento de reformar salón. ¿Qué ideas serían geniales en tu hogar?

Nuevo Minimalismo como fórmula para superficies pequeñas y destacar detalles

Esta es una de las alternativas que manejamos desde estudio Buraglia. El nuevo minimalismo es una tendencia que sigue presente porque aporta serenidad y amplitud a esos espacios más pequeños.

En esta alternativa de interiorismos, al hacer reformas de salón comedor, buscamos usar líneas limpias y rectar. Sumado a esto, solo destacamos pequeños detalles que aporten un punto focal que sea agradable para ti o que vaya con tu personalidad y estilo.

Uso de materiales y formas naturales

Si algo amamos proponerte desde Buraglia es la incorporación de elementos y materiales naturales y sostenibles. En telas, cerámicas, elementos de madera o piedra. Todo lo que apunte a lo natural y poco procesado esta en tendencia y lo sugerimos a nuestros clientes al momento de hacer su reforma del salón.

Uso de colores neutros al reformar salón

Desde Buraglia apostamos por los colores que dan armonía a tu hogar. Luego de la pandemia mundial y con el auge del teletrabajo y trabajo remoto, nuestros espacios deben lucir en la actualidad los colores más suaves y luminosos.

Aunque un toque de color nunca viene mal, siempre debe predominar esas gamas que aporten más energía a tu día a día, especialmente si hablamos de salones o pisos muy pequeños o de techos no tan altos.

Crear pequeños rincones como un oasis personal

Para aquellas reformas de salón comedor donde el espacio no es un problema, desde Buraglia sugerimos a nuestros clientes definir pequeños espacios específicos donde hacer vida. Si bien la tendencia es al concepto abierto, sí recomendamos contra con nichos de lectura aparte del comedor formal o la zona de desayuno.

Esto lo creamos en Buraglia, añadiendo piezas especiales que nos dan esa sensación de pequeño espacio en un área de mayor tamaño. Considera las butacas, taburetes, sillas o escritorio para crear esta sensación de espacio íntimo dentro del gran todo. 

Incorporar mobiliario inteligente

En las propuestas de reforma del salón de Buraglia, damos ideas a nuestros clientes para que el mobiliario sea útil en todo sentido. No solo sugerimos piezas estéticamente bellas, sino que estas puedan servir para varios propósitos.

Esto nos permite no solo invertir mejor el presupuesto, sino que da a un elemento la mayor utilidad posible para ello. Mesas que sirven de escritorio o desayunador, estanterías que permiten lucir el arte, pero tienen espacios ocultos de almacenaje.

Esas son las ideas que proponemos al pensar en reformas de salón comedor. Desde Buraglia, estudio de interiorismo queremos trabajar contigo para sacar el máximo provecho a tus ambientes y que tu día a día te permita crear los mejores momentos, con estilo y confort.

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Scroll al inicio
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003