Descubre nuestros proyectos de reformas de viviendas

Conocerás todo lo que Buraglia puede hacer en la reforma de tu piso. Te mostramos algunos de nuestros proyectos en Valencia y alrededores. Reforma cualquier estancia de tu piso. Ajustamos el presupuesto a tus necesidades.

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Reformas de Pisos Valencia

Si estás buscando hacer de tu piso un lugar realmente hermoso y funcional Buraglia es tu aliado de reforma de piso en Valencia que puede lograr que, ese viejo estilo de tu casa se transforme en un espacio atractivo que vaya plenamente con tu estilo.

Revaloriza tu piso con una reforma de vivienda

Nada ofrece más oportunidades hacer una mejor venta de tu inmueble que hacer una reforma parcial o total de tu piso, esto para mejorar los detalles estéticos y para, mejor aún, hacerlo verdaderamente funcional, seguro y confortable.

Pero ¿y si no estás pensando en rentar o vender, vale la pena hacer reformas de pisos? Absolutamente, si algo recomendamos en Buraglia es hacer una reformar piso en Valencia para que tu inmueble se revalorice y pueda ser un punto extra y positivo en tu zona de residencia, esto ayuda a subir el estatus y la apreciación que se puede tener a una zona específica.

¿Reformas parciales y totales?

Los pisos son inmuebles que pueden admitir reformas parciales muy bien, haciendo poco a poco, según tu tiempo y presupuesto, reformas de áreas críticas y de mayor uso. Las cocina y baños, por ejemplo, pueden ser los puntos donde hacer una reforma completa que de una visión diferente y funcional de tu piso.

Por otra parte, las habitaciones, así como el salón-comedor pueden ser zonas donde lo que se requiera es una nueva propuesta de diseño y de añadir bonitos detalles, donde se abran los ambientes y se aproveche la luz natural al máximo.

Cambio cultural estructural

La creciente demanda de reformar piso en Valencia es también parte de un cambio en el componente cultural actual. Mientras mucho de los pisos de antes tenían muchas habitaciones, eran ambientes más cerrados y solo se pensaba en las áreas como un lugar donde colocar los muebles, la realidad actual exige algo diferente.

Hoy día una reforma de vivienda apunta a disfrutar más de tu hogar como un santuario, un espacio abierto, lleno de luz, donde compartir en un área grande con todos tus familiares e invitados y crear, eso sí, pequeños nichos muy confortables para poder crear esos bonitos momentos que tanto se aprecian en el hogar.

Las reformas de pisos son también parte del desear cambiar para mejor, de evolucionar hacia un tipo de vida más relajada, cómoda y feliz, donde tu casa sea un verdadero hogar para vivir al pleno y que sea tu refugio personal siempre.

Reformas de piso: ideas transformadas en diseños de calidad

Soñar con tener un piso de revista no es un imposible. El tener un área bellamente definida y con todos los detalles que realmente hacen la diferencia entre “una casa más” a “el hogar de tus sueños” está más cerca de lo que crees y en eso nuestro grupo de expertos puede ayudarte.

Buraglia, como un conocedor en reformar piso en Valencia puede ayudarte a crear un espacio realmente enfocado en tus gustos y necesidades. Juntos, podemos diseñar el piso de tus sueños, hacer una reforma de vivienda adaptada a tu presupuesto, con material y acabados de calidad que te harán sentir que has hecho una inversión inteligente y que te permitirá decir siempre “Bienvenido a casa”.  

Ir arriba
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003