Reformas de salón comedor

Una reforma del salón va a ser clave en la habitabilidad de la casa. El núcleo de nuestra vida consiste en relacionarnos con los nuestros en nuestro ambiente. El salón o el comedor son estancias que están creadas para ello. La reforma del salón tiene que realizarse bajo esa premisa.

Con una reforma del salón adecuada a tu modo de vida, disfrutarás del mejor espacio de recogimiento de la casa. Es en el salón o comedor donde disfrutas de tu libro favorito, escuchas música o simplemente piensas. Buraglia te reforma el salón pensando en todo eso. se merece un proyecto especial. Se trata de una estancia que merece la máxima atención.

En Buraglia diseñamos y ejecutamos la reforma de tu salón para que puedas compartir con los tuyos esa película, serie o partido tan esperado. Nuestro equipo de jóvenes interioristas te propone espacios creativos y prácticos, donde se refleje tu personalidad.

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba