Reformas de dormitorios y habitaciones

Para reformar un dormitorio, se debe tener en cuenta que se trata de la estancia en la que se disfrutan los momentos más íntimos de con uno mismo o con la familia. Se trata del lugar en el que te despiertas cada mañana y donde haces las últimas reflexiones del día.

La habitación en la que duermen o juegan los niños tiene que ser ese espacio cómodo y práctico. Reformar el dormitorio requiere de un diseño que tenga en cuenta los hábitos de las personas que van a hacer uso de él.

Por eso, para reformar tu dormitorio, el equipo de Buraglia te va a proponer ideas y soluciones creativas y prácticas. Para que la habitación en la que duermes tu o tus hijos e hijas sea funcional, práctica y refleje tu personalidad y la de los tuyos.

Reformar el dormitorio para que sea ese espacio versátil que necesitas, es nuestra prioridad.

Reformas de dormitorios y habitaciones

El dormitorio es el espacio para el relax. Cuando se cierran las puertas de este, buscamos dejar nuestros problemas cotidianos fuera y empezar a soñar y planificar esas ideas que esperamos llevar a buen puerto. Por eso, para Buraglia, es tan importante las reformas de dormitorios y habitaciones.

Para crear ese oasis personal, nuestros interioristas se guían tanto por los gustos y necesidades del cliente, así como las oportunidades que brinda el espacio. Esto sin olvidar lo que la tendencia actual recomienda para ellos.

¿Qué sugerimos en Buraglia al momento de reformar tu dormitorio o el de tus hijos e incluso la habitación de invitados? Veamos un poco más qué opciones tienes al elegirnos como tu empresa de interiorismo para reformar dormitorio.

Las tendencias que Buraglia propone en las reformas de dormitorios y habitaciones

Correcta elección de la paleta de colores en pintura y empapelado

Si algo nos encanta ayudarte a definir al reformar dormitorio es elegir la paleta de colores de tu preferencia. Nada puede ayudar a definir tu estilo y gustos que el color.

Como recomendación, en Buraglia buscamos usar tonos que aporten luz, pero calidez. Aunque amamos dar puntos focales con una pared y detalles en color, los tonos más nude, arena o neutrales es nuestra primera apuesta.

¿Quieres dar un toque extra a tu habitación? El empapelado es una alternativa que en Buraglia nos encanta y que podemos sugerir al reformar tu dormitorio.

Vestir tu habitación con tonos diferentes, patrones y texturas

Siguiendo con la línea de la paleta de colores, una muy buena forma de dar vida a una habitación es con la ropa de cama. Si ya decidiste usar tonos neutros en tus paredes, ¿Por qué no dar un toque extra con la ropa de cama?

Las telas estampadas, las texturas de estas y los patrones son elementos que nos encanta sugerir a nuestros clientes. Esto marca un antes y un después al hacer las reformas de dormitorios y habitaciones.

Estas sugerencias no quedan solo en la ropa de cama. Las cortinas y hasta la cabecera merecen una atención especial y las telas, patrones y texturas pueden hacerlo.

Los detalles en luminarias

El uso de las luces es vital al reformar un dormitorio. Las luminarias de toda la habitación, incluyendo las lámparas de las mesitas de noche son clave para dar un ambiente especial al espacio.

En Buraglia siempre recomendamos incorporar o elementos muy modernos, o piezas vintage. Incluso la combinación de materiales puede llegar a ser efectivo al hacer la reforma de tu dormitorio.

Almacenamiento como aspecto clave

El almacenamiento es un aspecto que tomamos muy en serio en Buraglia al hacer reformar dormitorio. Tomamos en cuenta qué tipo de necesidad tiene el cliente (dama, caballero, matrimonio o niños) para dar así el máximo en guardarropas, cómodas y demás que requiera en este espacio tan especial.

Por qué elegir a Buraglia como tu estudio para reformas de dormitorios y habitaciones

Conocemos lo importante que las reformas de dormitorios y habitaciones ofrecen a quienes hacen vida en esos espacios. Buscamos diseños y piezas inteligentes que vayan con tu gusto y necesidad del día a día. Todo sin olvidar nuestro rol como conformadores de estilo en este espacio vital para ti.

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003