Reformas de baños

El baño es el oasis particular de la casa. Por eso la reforma de baños debe contar con los detalles de diseño que lo conviertan en un espacio funcional y acogedor al mismo tiempo.

En el universo de la reforma de baños, la calidad de la instalación y los materiales es una parte primordial. Se trata del toque final que se suma al diseño depurado y personalizado. Todo ello es lo que hace de los proyectos de reforma de baños de Buraglia conviertan la estancia más íntima de la casa, en un espacio cómodo y relajante.

Deja que nuestro equipo te asesore en el aprovechamiento de los espacios mediante un diseño exclusivo que se adapte a tus necesidades. Tenemos años de experiencia diseñando y ejecutando reformas de baños en Valencia.

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003 Ir arriba