Reformas de cocinas

30 años de experiencia en la realización de reformas de cocinas, avalan el servicio de Estudio Buraglia. El saber hacer adquirido durante todo este tiempo nos ha convertido en todo un referente de las reformas de cocina en Valencia.

Una cocina es el corazón de un hogar, un espacio en el que compartimos y disfrutamos de la vida, donde se cuecen muchos de nuestros sentimientos. Donde no sólo se cocinan los alimentos, sino la cultura y los valores. Sabemos lo importante que es para ti sentirse cómodo o cómoda en la sala de máquinas de la casa. Porque la cocina define el modelo de hogar que has elegido. Y una reforma de cocina debe estar a la altura.

Por eso, en las reformas de cocinas, son tan importantes los detalles. Desde la fase de diseño hasta el resultado final, Estudio Buraglia está pendiente de todo, para que todo el proyecto de reforma de cocina se ajuste a tus necesidades. Nuestras ‘cocinas de autor’ son una muestra que refleja fielmente nuestra filosofía: que cada proyecto de reforma de cocina sea único y diferente.

Para conseguirlo, en todas las reformas de cocinas, nuestro equipo realiza un seguimiento minucioso de todo el proceso de diseño, fabricación, instalación y postventa, implicándose personal y directamente desde el principio hasta el fin. Cada proyecto es un reto y cada cliente único. Priorizamos la exclusividad de los espacios a los que damos forma, con los materiales más vanguardistas, donde las líneas sencillas y puras conviven con productos de la más alta tecnología.

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003 Ir arriba