Reformas de dormitorios y habitaciones

Para reformar un dormitorio, se debe tener en cuenta que se trata de la estancia en la que se disfrutan los momentos más íntimos de con uno mismo o con la familia. Se trata del lugar en el que te despiertas cada mañana y donde haces las últimas reflexiones del día.

La habitación en la que duermen o juegan los niños tiene que ser ese espacio cómodo y práctico. Reformar el dormitorio requiere de un diseño que tenga en cuenta los hábitos de las personas que van a hacer uso de él.

Por eso, para reformar tu dormitorio, el equipo de Buraglia te va a proponer ideas y soluciones creativas y prácticas. Para que la habitación en la que duermes tu o tus hijos e hijas sea funcional, práctica y refleje tu personalidad y la de los tuyos.

Reformar el dormitorio para que sea ese espacio versátil que necesitas, es nuestra prioridad.

Responsable: COCINAS BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba