Reformas de terrazas, exteriores y jardines

Reformar una terraza para hacerla verdaderamente confortable se ha convertido en una necesidad de la vivienda. Estudio Buraglia nos encanta diseñar y acondicionar esa parte de la casa, que ha ganado importancia en los últimos tiempos.

La clave para reformar una terraza está en elegir materiales y mobiliario adecuados para exteriores que garanticen su durabilidad sin renunciar a la elegancia y el confort.

En Estudio Buraglia también hacemos proyectos de piscinas y paisajismo. Qué hacer en los espacios exteriores para aprovecharlos e integrarlos en el hogar, dependerá de aspectos como sus dimensiones, la cantidad de sol que reciba, el entorno urbano dónde se encuentre, el nivel de intimidad que necesites y por supuesto, tus gustos.

Cuéntanos cuál es tu caso y te aconsejaremos para que tengas la terraza más acogedora.


Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003 Ir arriba