Country style en tu salón o cocina
Cocina Country Style en Valencia

Ya comentamos en uno de nuestros últimos artículos del que se avecinan tiempos de gloria para los estilos orgánicos en la arquitectura interior. El diseño de interiores marcado por ambientes naturales y colores neutros. El Country Style es una forma de materializar esa tendencia. A continuación, te contamos cuáles son las claves de este estilo para que puedas implementarlo en tu hogar.

Principales características del Country Style

Ante todo, hay que tener en cuenta que el Country Style abarca desde los estilos más rústicos hasta otros más enfocados a lo vintage. Además, esto no es incompatible con ese aire minimalista que tanto te gusta.

Ya quedaron atrás los tiempos en los que en la evocación del campo en la decoración se   muebles de granja, mantas de punto para el té y cestas de huevos. Hoy en día, este estilo es una tendencia de interior muy popular que encaja a la perfección en la mayoría de los estilos de hogar.

Equilibrio siempre

Debes encontrar un equilibrio entre estilos que se adapte a tu forma de ser y de entender los espacios. Nosotros también podemos ayudarte en ese terreno. Somos expertos en adaptar ambientes.

Un estilo acertado puede combinar los mejores elementos de los diseños de interiores rústicos y vintage, con personalidad y carácter, calidez y una pizca de minimalismo. Desde el color y la textura hasta el mobiliario y los estampados. En cualquier caso, algunas de las claves para conseguir ese toque rústico te las describimos a continuación.

Elemento y materiales del Country Style

Un aspecto básico va a ser la utilización de materiales naturales. También predominan los colores neutros o combinados con otros tonos en un adecuado equilibrio. Te aconsejamos que te diviertas con las texturas. Añadir elementos vintage contundentes ayuda a jugar con la luz y crear las sombras que dan volumen y solidez a los espacios. Combinarlos con alguna planta para proporcionar un toque de naturaleza y provocar una mirada orgánica y elegante.

Otro factor importante que dependerá de las características constructivas será el aprovechamiento de las terrazas y espacios exteriores que tenga la casa. Integrarlos en la medida de lo posible, te dará esa oxigenación y evocación de libertad. Aprovecha la luz y la ventilación que te proporcionan las ventanas amplias. Te permitirán mantener el contacto visual con el exterior y sensación de encontrarte más cerca de la naturaleza.

Country Style por Buraglia

Como sabes, en Buraglia tenemos amplia experiencia en el diseño de interiores y la integración de espacios con estilo y elegancia. Ya te hemos contado en qué consiste el Country Style y eso es lo que hemos implementado en uno de nuestros últimos proyectos.

Se trata de una vivienda ubicada en Valencia en la que hemos integrado un salón-comedor con la cocina. Incluye mobiliario del salón estilo romántico con piezas nuestras de fabricación propia combinadas con otras piezas de anticuario y herencia familiar.

Como ves el proyecto ha quedado genial. Puedes ver más fotos en nuestra sección de proyectos y comprobar el resultado final. Puedes tener un proyecto así de bonito si te pones en contacto con nosotros.

Te ayudamos a materializar tus ideas en un proyecto real. Con el asesoramiento de nuestro equipo de diseño, plasmaremos tus necesidades en un espacio que dejaremos preparado llave en mano para disfrutarlo desde el primer día.

Además, nos encargamos de que todos los elementos de tu nuevo hogar tengan la calidad y el estilo que necesitas. Las mejores marcas de mobiliario de diseño, nacionales e internacionales, las encontrarás en Buraglia.  Solicita información.

 

Más Entradas
NECESITAS MÁS INFORMACIÓN
Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Scroll al inicio
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003