Cuadros decorativos y decoración vertical
Decoración vertical

La decoración vertical es un aspecto del interiorismo que muchas veces se pasa por alto. Pero es igual de importante o más que otros aspectos de una reforma interior. Esta disciplina se centra básicamente en las paredes. Los cuadros y espejos decorativos son la parte más conocida de este mundillo. Pero existen múltiples formas para conseguir que tus paredes no queden desangeladas. Hablaremos de todo ello en este artículo.

Cómo conseguir dar vida a las paredes de tu vivienda.

En Estudio Buraglia nos gusta trabajar con la carta RAL desde un principio para escoger una paleta de colores que se adapte al estilo de cada proyecto. Tenemos en cuenta tanto el estilo del mobiliario como como el estilo de la iluminación. De ese modo el proyecto la decoración vertical se adapta totalmente a cada cliente.

Una vez determinado ese aspecto pasamos a la definición del proyecto de decoración vertical en sí mismo. Para esto tipo de decoración solemos colaborar con My Artist Lab, que son expertos en adaptar la decoración vertical con múltiples recursos. Ésta puede ser a base de vinilos o papel pintado u obras de arte y espejos. Los espejos decorativos pueden ser muy importantes.  No obstante, cabe destacar el efecto producido por los cuadros decorativos y las obras de arte enmarcados en estilosos materiales, que proporcionarán un aspecto espectacular a cada estancia.

Decoración vertical con vinilos y papeles pintados

La decoración vertical con vinilos está muy solicitada por nuestros clientes. Es una tendencia en la actualidad y les gusta a todo tipo de personas.

También son tendencia los papeles pintados. Han vuelto con muchísima fuerza desde hace un tiempo. Se están poniendo en sitios que antes no eran nada habituales, como cuartos de baño, de la mano de materiales vinílicos que ofrecen mucha resistencia son muy duraderos.

Espejos, cuadros decorativos y obras de arte

Tanto a Estudio Buraglia como a nuestros colaboradores de My Artist Lab nos encanta y somos unos enamorados de la obra original y lo hecho a medida. La clave se encuentra en que la decoración vertical sea personalizable y a medida de cualquier espacio. Por eso nos gusta trabajar con artistas que se adapten a las necesidades de la gente.

Personalizar el proyecto no implica que deba ser exclusivo ni elitista. El arte es algo que se puede llevar a todas las casas y no tiene por qué ser caro. Una obra bien elegida puede durar muchos años, y además es muy decorativa. Los abstractos gustan mucho porque perduran mucho en el tiempo.

Los espejos decorativos también son muy demandados. Se trata de un elemento que además de decorativo es muy funcional.

Los marcos son muy importantes tanto en los espejos como en las obras de arte. También la calidad de los materiales para poder conservar bien la obra. Asimismo, es posible actualizar obras con un buen enmarcado. Muchas personas que actualizan su casa con Buraglia tienen obras cuyos marcos no encajan en el nuevo estilo. Actualizándolos se puede llevar a un ambiente totalmente distinto y recuperar esa obra.

Coordinación de cada elemento

Dentro de un proyecto de reforma integral es importante no olvidarse de las paredes. Y es necesario darles prioridad en los proyectos de interiorismo. Se trata de evitar que las paredes estén tristes y vacías.

Para ello es preciso que tanto los espejos como las obras de arte, los murales vinílicos o los papeles pintados estén en armonía con el estilo y quede todo perfectamente coordinado. De esa manera se podrá apreciar al final del proyecto que todo queda hilado muy fino y que cuando entras en la casa se ve realmente el trabajo que hay detrás.

En Estudio Buraglia llevamos la decoración vertical incluso a sitios poco habituales. Nos gusta dinamitar prejuicios. ¿Por qué no poner un cuadro en un cuarto de baño? Te proporcionará un atractivo efecto sorpresa.

En definitiva, se trata de darle un toque especial a tu casa. Conseguir que tenga personalidad propia y ese punto de excelencia que encontrarás siempre Estudio Buraglia. Todo el conjunto hará que se identifique tu personalidad en el proyecto. Se verá el espacio más acogedor y la satisfacción por la reforma será plena.

En Estudio Buraglia te acompañamos en todo el proceso de reforma con colaboradores excepcionales conseguir el efecto espectacular que buscas, adaptándonos a presupuesto de cada cliente.

Más Entradas
NECESITAS MÁS INFORMACIÓN
Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Call Now ButtonLlámanos 963 300 003 Ir arriba