Ideas para reformar la casa y convertirla en una vivienda flexible

Una vivienda necesita un mantenimiento. Reformar la casa periódicamente es necesario para que todos los elementos.

que las haga habitables Reformar la casa para mantenerla actualizada y con todos sus elementos en buen estado, es una necesidad de la Los últimos tiempos nos han descubierto nuevas formas creativas de utilizar nuestros hogares. La situación actual nos ha forzado ha sacar espacio de donde no lo hay para convertir nuestra casa en un espacio versátil que nos sirva para trabajar, para descansar y evadirse del propio trabajo, para jugar con los niños y hasta para hacer deporte.

la obra con Buraglia puede reformar tu casa para que se convierta en todo eso y mucho más.

Aunque no lo creas, no sólo es posible, sino que además Buraglia se encarga de todo. Acostumbrados a sacar espacio donde no lo hay, realizamos la obra completa, elegimos los muebles que acoplen con tus necesidades y los montamos a medida para que se ajusten a tus necesidades. Nuestra experiencia nos dice que, del rincón más insospechado se puede conseguir un buen espacio de almacenamiento que de libre la estancia principal de la habitación. Todo ello sin olvidar las instalaciones necesarias para que llegue todos los suministros al último rincón con la discreción que requiere un estilo elegante y decorativo.

Ideas para espacios pequeños

Ya hablamos en otra ocasión sobre algunos de los trucos para para sacarle partido a los espacios pequeños.

En esta ocasión hablaremos de cómo reformar una casa para que sea versátil.

Están cambiando los modelos de convivencia.

Por eso, una reforma integral de tu casa debe contemplar aspectos que la hagan flexible:

  • su distribución permita compatibilizar espacios de trabajo y vivienda
  • sus estancias faciliten la independencia de sus habitantes si deciden compartir piso

Puedas incorporar nuevos equipos a la vivenda a medida que éstos van populariizándose

La necesidad de que se pueda desarrollar más de una actividad en cada uno de los espacios en que se divide

Es evidente que, cuanto má grande sea la casa, más probabilididades tendremos de conseguir estos objetivos, pero te sorprendería la cantidad de posibilidades abiertas para aprovechar los espacios.

Excelente grupo de trabajo. Muy profesionales y atentos, con rápida respuesta ante cualquier duda. Gratamente satisfechos con la reforma. Perfecto cumplimiento de los plazos.

La mayoría de las personas residimos en viviendas pensadas para un modelo de convivencia tradicional donde su distribución impide compatibilizar los espacios de trabajo y vivienda o generar estancias que faciliten la independencia de sus habitantes si se deciden compartir piso.

Planteamos nuevos modelos de vivienda incorporando en su desarrollo herramientas relacionadas con la Flexibilidad (suelos técnicos, tabiques móviles, cocina y sanitarios móviles), con las estrategias Bioclimáticas Pasivas (orientación, lamas orientables, aleros, salientes vegetación, fachada verde, cubierta verde, ventilación cruzada, materiales 3R,…) y con las estrategias Bioclimáticas Activas (reutilización de aguas pluviales, energía solar fotovoltaica, energía térmica para ACS y calefacción, energía eólica, geotermia,…) que nos permitan dar soluciones a las propuest

Los cambios periódicos de ritmo de vida,

El deseo de incorporar nuevos equipos a la vivienda a medida que éstos van popularizándose

  1. e) La necesidad de que se pueda desarrollar más de una actividad en cada uno de los espacios en que se divide.

Es indudable que la abundancia de espacio proporciona la máxima flexibilidad.

Más Entradas
NECESITAS MÁS INFORMACIÓN
Responsable: COCINAS BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba