Estudio de interiorismo

Los proyectos de interiorismo y decoración que realizamos en Buraglia se adaptan a todo tipo de espacios sin perder la esencia de cada cliente. A través de la galería, podrás observar todo tipo de diseños en diferentes gamas de color y estilos, que se centran en el aprovechamiento de los espacios al máximo, una amplia funcionalidad y un estilo único en cada proyecto.

Para llevar a cabo nuestro trabajo, el estilo de vida de nuestros clientes y sus gustos son fundamentales en la elaboración y finalización de todo el diseño. Creamos hogares, preparándolos para que los disfrutes, y adaptados a tus necesidades y las de tu familia.

Para poder llevar a cabo este proceso, conocemos a nuestros clientes y comprendemos todas sus necesidades, deseos y gustos. Después, creamos un proyecto adaptado a tí, sin renunciar a tu estilo y las nuevas tendencias. Esto tiene como resultado un proyecto único, con acabados de alta calidad.

Responsable: BURAGLIA SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba